Petardas Videos

Los mejores videos de tus estrellas favoritas

Sharapova Desnuda.

Te gusta Maria Sharapova? Quieres verla completamente desnuda? Ve estas fotos hot y sensuales de la tenista rusa. Que excitacion!

Dentro y fuera de la cancha Maria Sharapova es admirada por su belleza, esbelto cuerpo, pelo rubio y 1,85 metros de altura; y es muy hablada sus relaciones con tenistas muy conocidos como lo son Andy Roddick y Juan Carlos Ferrero.

  • Sharapova Desnuda (PULSA AQUI)sharapova.jpg
  • octubre 1, 2006 - Posted by | sharapova desnuda

    2 comentarios »

    1. Hola!!, mi nombre es Ariel.. soy de Bahia Blanca, Argentina.
      tengo 16 años, y quiero aclarar que no hay nadie en el planeta mas fanatico de Maria Sharapova que yo!!!!!!!!!!
      dificil que haya alguien con mas fotos, videos, posters, etc.. que yo de Sharapova, la amo!! es mi vida.. es lo mas hermoso que hay en el planeta, y daria lo que fuese por conocerla.. para mi, es una diosa..!!!!!!!!!!

      les mando un saludo, aguante Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario por Ariel | junio 9, 2007 | Responder

    2. muy rica por fa la dicografia de journey

      Comentario por KELO HUALA | agosto 4, 2007 | Responder


    Deja un comentario

    Seguir

    Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

